“Acapella”, lo nuevo de Kelis junto a David Guetta

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Pese a que aún no ha sido confirmado cual será el titulo del disco con el que se presente en el año 2010, se ha conocido que “Acapella” será el primer single.

La música de esta canción ha sido creada por David Guetta, que ha aportado su influencia minimalista al dance con el que se quiere dar a conocer Kelis.

Para aquellos que no le conocen. Kelis Rogers Jones, más conocida como “Kelis”, es una artista de Nueva York, que ha ganado un premio BRIT Award y que además ha sido dos veces nominada al Grammy.

[audio:acapella-kelly.mp3]

Kelis se ausentó de la industria musical por mucho tiempo, desde el 2006, cuando publicó su cuarto álbum de estudio “Kelis Was Here”. En ese entonces, la artista se despidió con el afán de cuidar de su nueva familia tras dar a luz un bebe y un acalorado divorcio.

“Me preguntaron si volvería a sacar otro disco, yo supuse que la gente asumiría que después de un bebe y un divorcio yo me entregaría completamente a la maternidad, sin embargo, mi álbum ya casi está listo. He firmado un nuevo contrato y estoy locamente enamorada de mi vida y lista para compartir algo con todos ustedes”, sentenció la cantante.