¿Madonna ya no esta para ciertos trotes?

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Dos desmayos en escena durante la gira ‘Sticky and Sweet’, que la cantante emprendió a nivel mundial, son para algunos, la cuenta de cobro que comienza a pasar su cuerpo.

La Reina del Pop se desmayó en dos ocasiones durante el espectáculo de su gira mundial ‘Sticky and Sweet’, con la que promociona su álbum número 11 ,’Hard Candy’.

El incidente ocurrió durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria, tras lo que muchos se apresuran a afirmar que, pese al estricto régimen y buena forma de Madonna, la edad estaría pasando factura a la cantante.

La interprete perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba ‘Holiday’, mientras uno de los bailarines del show la ayudaba a incorporarse.

A pesar de que Madonna no cayó del todo al suelo, parecía que el desmayo hacía parte de la coreografía. Sin embargo, la cara de angustia del bailarín, fue evidente para medios de comunicación locales y asistentes al evento, quienes inmediatamente se percataron de que se trataba de un desmayo.

“Madonna estaba realmente preocupada en el ‘backstage’. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción”. Señaló una fuente cercana a la actriz la diario británico ‘The Sun’.

Pese al desmayo, la diva pop no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el ‘show’ tal y como estaba previsto.

“Está exhausta y sufre de anemia… Se le aconsejó que aplazara los dos últimos ‘shows’ en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia terquedad se lo impidieron”. Agregó la misma fuente.

Fuente
Jet-set