YouTube presenta ‘Rewind 2014’ con lo mas relevante del año

El portal de videos YouTube.com ha lanzado el ya conocido “Rewind” y como Como cada año, el video está basado en los clips con más

video

El portal de videos YouTube ha lanzado ‘Rewind‘ el video que eestá basado en los clips con más reproducciones en todo el año y en todo el mundo.

El video se caracteriza por unir a todos los personajes de los videos mas virales del año en un “mashup” con un gran nivel de producción. La plataforma YouTube anuncio que para realizar el video Rewind 2014 más grande y multicultural, se necesitó la participaron de mas de 90 canales de usurios creadores de contenido multimedia, provenientes de países como Japón, Alemania, Israel, México, Francia entre otros.

“Este 2014 nos sorprendió el perro araña en Polonia, aprendimos lo que se siente caminar por la calle durante 10 horas como una mujer en Nueva York y vimos cómo extraños compartieron un primer beso. Nos reímos, lloramos, y por supuesto, cantamos “Let It Go” un trillón de veces. En México cantamos con los pollitos, bailamos banda y aprendimos todo lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombie” expresaron los directivos del portal de videos.

Para la realización del video se tomó en cuenta el número de vistas, las veces en que fueron compartidos, los comentarios, los “me gusta” y otras expresiones de preferencia. En conjunto, estos 10 videos suman cientos de millones de vistas y reúnen a más de 21 millones de suscriptores que regresan regularmente a los canales de los creadores para descubrir sus videos más recientes