Publican entrevista de Mayra Payares y Jhonatan Mellao del vídeo ‘Rico Tas Tas’

Mira aquí la entrevista completa de Mayra Payares y Jhonatan Mellao protagonistas del vídeo viral 'Rico Tas Tas'.

Entrevista de Mayra Payares del vídeo viral 'Rico Tas Tas' - Entretengo
video
Mayra Payares y Jhonatan Mellao en la entrevista de Franklin cuentas. (Foto: Youtube)

El periodista Franklin Cuentas ha publicado en Youtube una entrevista realizada a Mayra Payares y Jhonatan  Mellao, quienes hace varios días se hicieron famoso por protagonizar un vídeo en el que al parecer una mujer le es infiel a su esposo, y la familia de su él le reclama por lo que estaba haciendo.

En la entrevista de poco más de 13 minutos Mayra Rayares y Jhonatan Mellao cuentan que las cosas no son como la familia del ex esposo de Mayra lo quiso hacer parecer: “Yo ese día recibí la vista de Andres y estábamos viendo televisión, ellos (La familia del ex esposo de Mayra) llegan todos muy alterados, donde logran abrir las puertas y penetrar a la casa para agredirme física y verbalmente, porque llevaban armas blancas, y esto lo hicieron y me despojaron de todos mis bienes y se apoderaron de todas mis cosas, porque hasta el día de hoy no tengo nada”. Comenta Mayra Payares.

Mayra también expresa cual fue la razón de que pasaran las cosas, argumentando que en su relaciona faltaron muchas cosas y que la culpa no fue totalmente de ella: “Es triste como la gente ‘Encizaña” conmigo, se que nos faltó valentía para afrontar las consecuencias, pero es triste como la gente comenta tanto sin saber todo el daño que están causando. Yo quiero decir que somos seres humanos y cometemos errores, y aparte de mi falta quiero que sepan que los usuarios también están cometiendo una falta. En mi relación faltó mi pareja y falte yo, así que la culpa creo que es colectiva y no individual”. Puntualiza Mayra.

Por su parte Jhonatan Mellao que es la persona que esta escondida debajo de la cama comenta que el se ocultó debajo de su cama porque Mayra se puso muy nerviosa: “El tema de la cama fue algo imprevisto, no se ni porque se nos ocurrió hacer eso, porque prácticamente no estábamos haciendo nada, solo que ella se asustó muchísimo, entonces ella estaba con el tema de que me escondiera, nosotros estábamos viendo películas y es por eso que en el vídeo se puede observar que yo me estaba riendo cuando estoy saliendo de la cama porque entendí que no estaba haciendo nada malo así que no se porque estaba debajo de la cama”. Expresó Andres Mellao ante la entrevista del periodista Franklin Cuentas.

“No descuiden a sus mujeres, a una mujer toca enamorarla todos los días, y es que todos los hombres al principio la subimos a la luna pero después la descuidamos totalmente, y eso es lo que hace que pasen este tipo de cosas”. Concluyó  Mellao.

A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista completa realizada a Mayra Payares y Jhonatan Mellao, protagonistas del vídeo viral en donde se ve a un hombre saliendo debajo de una cama.