Kylie Jenner rompe récord en Instagram

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian ha establecido un nuevo récord en la red social de Instagram, al publicar la primera fotografía de su hija.

foto
Kylie Jenner rompe récord en Instagram
Kylie Jenner en alfombra roja. (Telemundo)

Kylie Jenner hermana de las controvertidas ‘Kardashian’ ha roto un récord en la red social Instagram al tener la fotografía con más ‘Me gusta’ en la red social.

La fotografía publicada por la diseñadora y empresaria americana Kylie Jenner donde muestra la primera imagen oficial de su hija Stormi Webster ha obtenido hasta la fecha más de 15 millones de ‘Me gusta’ de parte de los más de 100 millones de seguidores que posee la celebridad en su red social.

La imagen donde se muestra a la hija de la celebridad superó a la publicada por el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, donde presentaba al mundo a su hija Alana Martina, que hasta la fecha tiene más de 11.3 millones de ‘Me gusta’, recibidos por parte de los seguidores del deportista, pero que hasta el día de hoy se tendrá que despedir como la publicación líder en las tendencias de la red social.

Cristiano Ronaldo fue el artista más exitoso del 2017 en Instagram

Y es que este récord se vuelve más impresionante al saber que Kylie Jenner no es muy activa en redes sociales, pues a diferencia de sus hermanas, le gusta mantener su vida en privado.

Cabe destacar que con esta imagen, la empresaria confirma cual será el apellido que llevará su hija, pues se reafirmó el rumor que su primogenita llevaría el apellido Webster de su padre Travis Scott.

A continuación puedes ver la foto donde Kylie Jenner ha revelado la primera imagen oficial de su hija Stormi Webster y ha conseguido ademas romper el récord que poseía el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo al tener la fotografía con más ‘Me gusta’ en Instagram.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on