Denuncian al maestro Roshi de la serie Dragon Ball Z

Se ha radicado una denuncia contra el maestro Roshi de la serie Dragón Ball Z por el acoso del personaje de ficción, contra las mujeres.

video
Denuncian al maestro Roshi de la serie Dragon Ball Z - Entretengo
Maestro Roshi en la serie Dragon Ball Z. (Foto: Youtube)

Pese a que la serie se transmite desde 1984, solo 32 años después las madres de la asociación japonesa para la ética y la mejora pusieron el grito en el cielo. Y es que conocido en la lengua nipona como Kame Sen’nin o en el español también como ‘Duente Tortuga’, el maestro Roshi tiene 1.500 años en la serie y es el instructor de artes marciales de los protagonistas.

Sin embargo su estilo de vida, es cuestionado ya que es evidente su atracción por jóvenes mujeres a las cuales aborda de forma ‘morbosa’, y esta habría sido la razón principal para que instauraran una denuncia contra el reconocido personaje de la serie que tiene más de 30 años.

Para las indignadas madres, este tipo de proceder es inaceptable y elevaron su queja por las ‘travesuras’ del personaje. La denuncia se encuentra publicada en el portal de la asociación.

“Un hombre viejo mayor toca el cuerpo de chicas jóvenes e intenta ver su ropa interior contra su voluntad”, se quejó una madre en declaraciones recogidas por el portal Anime News Network.

“Me encanta ver este espectáculo con mi hijo cada fin de semana, pero también es inadecuado para los niños a ver esto en un anime”, añade la denuncia.

La noticia de la denuncia contra el maestro Roshi se convirtió rápidamente viral en las redes sociales, por lo que muchos internautas han expresado sus puntos de vistas, los cuales chocan con los argumentos expuestos en la denuncia: “Definitivamente la gente se queja por todo, esto me parece lo más ridículo que he podido leer, creo que las madres de hoy día deberían preocuparse por criar mejor a sus hijos y no por andar pendientes a bobadas como lo es una serie de hace más de 30 años. Quedan en ridículo”. Comentó Marcela Navarro al ver la noticia.

A continuación puedes ver cuales son algunas de las más cuestionadas del maestro Roshi en la serie animada:

https://www.youtube.com/watch?v=vyvUYXOls5s&ab_channel=NanoSenju

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses