Tendencia en twitter protesta contra RCN con el hashtag #NoMasRCN

Con el hashtag #NoMásRCN los usuarios de twitter han creado una protesta contra el Canal RCN manifestando el rechazo hacia el canal.

Usuarios de Twitter protestan contra el Canal RCN - Entretengo
Logo del Canal RCN. (Foto: Canal RCN)

Los cibernautas han creado una campaña contra el Canal RCN al parecer por las posturas que ha tomado el canal en materia de política e información.

Con el hashtag #NoMásRCN muchos usuarios de la red social twitter han expresado diferentes comentarios acerca del Canal RCN y la mayoría de la programación, debido a la aparente postura que toma el canal con respecto a diferentes temas sociales del país.

Actualmente el hashtag #NoMásRCN ocupa la segunda posición en las Tendencias de Twitter en Colombia, y con más de 10.000 menciones, los usuarios buscan demostrarle al canal de las américas que no están de acuerdo con su forma de tratar al televidente.

Y es que todo parece indicar que el Canal RCN actualmente no goza de gran popularidad entre los cibernautas quienes lo tildan de ser un medio ‘Amarillista’, ‘Uribista’ y de ‘Desinformar’ al país por medio de las diferentes emisiones de su informativo ‘Noticias RCN’. Esta posteta apoyaría la situación actual del canal de las américas en cuanto a rating se refiere, dado que en lo que va corrido del año ha sido vencido contundentemente por el Canal Caracol en todos los formatos (Dramatizados, Realitys, Informativo).

Marta Carriazo comenta que RCN se ha convertido en un canal que se dedica a desinformar a Colombia y que por eso su rating esta en niveles inferiores a los del Canal Caracol: “Sin duda #NoMásRCN es la muestra de que Colombia sabe que ese canal es una desinformación completa, solo se dedican a poner en buen puesto al ex presidente Uribe y más nada, se merecen el bajo rating que tienen”. Expresó la usuaria de Twitter.

A continuación puedes ver varios tweets en los que los usuarios de Twitter critican al Canal RCN.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses