Vin Diesel rinde homenaje a su “hermano” Paul Walker

Vin Diesel expresó su pesar por la muerte de quien fuera su compañero en la saga automovilística por más de una década. Los detalles aquí.

Vin Diesel expresó su pesar por la muerte de quien fuera su compañero en la saga automovilística por más de una década.

“Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Con estas palabras Vin Diesel despidió al actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas ‘Rápido y Furioso’ y quien falleció trágica e inesperadamente en un accidente de tránsito.

Diesel, quien publicó este mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con Walker, fue compañero del fallecido actor por más de una década en la saga automovilística, desde el estreno de la primera entrega en 2001.

El mensaje de despedida del también protagonista de “Riddick” no fue el único en el elenco de “Rápido y furioso”, y gran parte del reparto de la franquicia manifestó su pesar tras la muerte de uno rostros más reconocidos de la saga.

Uno de ellos fue el actor y luchador Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, quien desde 2011 ha co-protagonizado los dos últimos filmes de la serie.

“Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker en este momento tan desgarrador. Encontramos nuestra fuerza en tu luz. Te quiero hermano”, escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter.

Al momento de su muerte Paul Walker estaba rodando la séptima parte de ‘Rápido y Furioso‘, por lo que el futuro de la entrega aún es incierto. Hasta ahora, el estudio Universal, responsable de la película, no ha emitido declaraciones al respecto.