Linda Palma es la nueva portada de la revista 15 Minutos

La presentadora del programa 'Yo me llamo' Linda Palma es la nueva imagen de la más reciente edición de la revista '15 Minutos'. Vea el video del detrás de.

Por: John Peña

hace 4 años

La presentadora del programa ‘Yo me llamo‘ Linda Palma es la nueva imagen de la más reciente edición de la revista ‘15 Minutos‘.

Para la publicación, la hermosa barranquillera cuenta detalles de su vida personal y de como llegó a ser la presentadora del momento.

“La verdad me estoy tomando esto de la presentación muy en serio, hasta me han propuesto actuar, pero la verdad por el momento no, hay dedicarse a lo que uno le gusta y hacerlo bien… aunque toco madera, alguna vez dije que nunca iba a ser reina y lo fui”, declara en uno de los apartes de la entrevista.

Linda Palma termina diciendo que rechazó una propuesta para posar para la revista SoHo, aunque afirma que tal vez cuando tenga 40 años lo haga.

Puede encontrar este y otros detalles de la vida de Linda Palma en la edición impresa de la revista 15 Minutos que ya está en circulación.