En emotivo video Linda Palma le habla a los colombianos de su enfermedad

En un emotivo vídeo de poco más de 2 minutos de duración, la presentadora Linda Palma habló de su actual estado de salud y de su enfermedad.

La presentadora de Show Caracol Linda Palma ha conmovido las redes sociales con un emotivo video en dónde se refiere a su estado de salud y como ha logrado sobrellevarla.

En el corto de poco más de dos minutos de duración la presentadora y ganadora del premio TVyNovelas promociona una campaña social titulada #DemosElPrimerPaso con la que busca, según ella misma asegura, “ser mejores personas, hacer el bien sin mirar a quien”.

“Primero gracias a Dios por permitirme hablarle a todos ustedes (…). Les cuento que hace muchísimos meses tuve una recaída de salud un poco complicada, estuve varios meses sin poder caminar, de hecho no podía hablar, no podía ver muy bien”, aseguró en uno de los partes del video.

Rafael Novoa asegura que la actuación en Colombia está en crisis

Así mismo, la presentadora también dijo que que gracias a esta enfermedad que padece ha aprendido a quererse como es y a enamorarse de muchas cosas que antes criticaba. “Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento, que fue tan complicado para mi, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman”, recalcó.

La enfermedad que Linda Palma padece es conocida como Esclerosis Múltiple, una enfermedad que solo está presente en el el 5% de la población colombiana y que ataca el sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal.