La actriz Jessica Alba es la nueva portada de la revista Women’s Health

La actriz Jessica Alba posó sexy para la nueva portada de la revista estadounidense Women's Health y aquí tenemos las fotos y el detrás de cámaras.

La actriz Jessica Alba posó sexy para la nueva portada de la revista estadounidense Women’s Health y aquí tenemos las fotos y el detrás de cámaras.

La estrella de Hollywood protagoniza la nueva portada de la conocida publicación. En ella, nos cuenta cuáles son sus trucos para mantenerse joven, hermosa, pero sobre todo muy tranquila.

“Me encanta ir a clases de baile, como Hip-Hop mezclado con sesiones de Pilates. Aunque sé que la figura que tenía antes de dar a luz no volverá a ser la misma, me da igual. Me siento muy bien en mi propia piel. Mi idea de perfección ha cambiado y ahora prefiero centrarme en mi salud y en sentirme fuerte“, expresa en uno de los apartes del video del detrás de cámaras.

Jessica Alba sabe que cuenta con una de las figuras más envidiadas de Hollywood y afirma que le ha costado mucho sobretodo después de convertirse en mamá cuando su cuerpo tuvo varios desórdenes y tuvo que ponerse en forma de nuevo recuperando sus curvas.

Para el detrás de cámaras de esta sesión, Jessica Alba cuenta lo mucho que se esfuerza para entrenar, pero nunca obsesionándose y siempre con mucha diversión por delante. También habla de cómo le cambió la vida después de ser mamá por segunda vez y como se siente hoy al tener una familia.