Vicky Hernández se arrepiente de haber entregado su vida a la actuación

Vicky Hernández en una reciente entrevista expresó su decepción por haberse entregado de lleno a la actuación.

video

La actriz Colombiana Vicky Hernández en una reciente entrevista expresó su decepción por haberse entregado de lleno a la actuación.

En una entrevista para el programas Los Informates de Caracol Televisión, la reconocida actriz de 70 años aseguró que encuentra sin trabajo y enferma.

“Me arrepiento de haberle puesto todo mi entusiasmo, mi amor, mi dedicación, mi esfuerzo físico y mental a un trabajo que no le importa a nadie y que no significa nada. Eso es una pendejada. Debí ser un poco más egoísta, debí pensar en mi familia, en mí, y debí haber actuado sin sobre actuarme”, aseguró la actriz de papeles como Hermilda Gaviria en ‘Escobar, El Patron del Mal‘.

Aunque ha hecho parte de decenas de novelas y series colombianas, ahora se encuentra desempleada y se queja por el proceder de las grandes productoras que, pese a sus más de 40 años de experiencia, le siguen exigiendo que haga ‘casting.

Aseguró que su gran preocupación es su hijo Juan Sebastián quien también se dedica a la actuación en un “pais donde no hay garantías para los artistas”.

“Estaría más a salvo si él fuera un mediocre. Yo admiro mucho lo que ha hecho, me parece muy respetuoso el trabajo que ha realizado, pero no deja de preocuparme que sea actor en este país”, añadió Vicky.

En días pasado ella y un grupo de actores se hicieron una cita en el Congreso de la República para denunciar su propio drama laboral.

“Por una única suma mensual están incluidas grabaciones, ensayos, repeticiones en canales regionales o nacionales, la cesión absoluta de nuestros derechos de autor, aparte de hacernos cargo de nuestros gastos de seguridad social”, explicó la actriz Consuelo Luzardo