La periodista Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM

La periodista Vicky Dávila llegó a la dirección y la conducción del noticiero de La FM en su emisión de la mañana desde el año 2007.

Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM

La periodista Vicky Dávila renunció a su cargo de dirección en La FM tras la publicación de un polémico vídeo que generó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino.

Según el noticiero CM&, las directivas de RCN Radio le solicitaron a Dávila su renuncia tras el escándalo que ocasionó, por sacar a luz pública unas imágenes en las que se evidencia una conversación entre el ex viceministro del Interior Carlos Ferro y el capitán de la Policia Ányelo Palacios que dejan al descubierto sus preferencias homosexuales y una supuesta participación en lo que se ha conocido periodísticamente como la “comunidad del anillo”.

Desde que se publicó el video, Vicky Dávila fue blanco de cuestionamientos desde diferentes sectores, entre ellos varios directores de medios de comunicación y el propio presidete de la república Juan Manuel Santos, quienes a través de sus redes sociales expresaron sobre los limites del periodismo en la vida privada de los personajes públicos.

La salida de la periodista se produce a tan solo seis meses de haber renunciado a la conducción del noticiero del Canal RCN donde duró más de 17 años. “Ojalá muy pronto nos volvamos a encontrar en la televisión. Seguiré en ‘La FM’ haciendo lo que siempre he hecho, lo que me toca y lo que tengo que hacer como periodista”, dijo la Bugueña en una entrevista tras su salida del canal de las Américas.