Srta. Cordoba 2013 se retira del Concurso Nacional de Belleza

La Srta. Cordoba 2013 - 2014 no podrá seguir su proceso en el Concurso Nacional de Belleza. Conoce los detalles.

La Srta. Cordoba 2013 – 2014 no podrá seguir su proceso en el Concurso Nacional de la Belleza.

Mediante un comunicado oficial, el Concurso Nacional de Belleza anunció el retiro de María Ligia Macea Kerguelén, dentro del certamen donde la ganadora recibe el título de Señorita Colombia.

Las razones por las que la representante del departamento de Cordoba no podrá estar, son por una incapacidad médica de 30 días por un accidente que tuvo.

“La Corporación Concurso Nacional de Belleza lamenta el accidente a caballo que tuvo la  Señorita Córdoba® 2013-2014,  María Ligia Macea Kerguelén, en el que resultó lesionada de su rodilla. Situación que le impide, debido a la incapacidad física de 30 días ordenada por su médico, continuar con su participación en el certamen 2013”.

María Ligia Macea Kerguelén, quien en repetidas ocaciones expresó que entre sus mayores placeres se encuentra montar a caballo, lamentó no poder representar a su departamento y espera que el próximo año pueda tener el aval para participar.

Por otro lado, se conoció que las candidatas lucirán este año un tipo de calzado ecológico santandereano por parte de Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals, quienes tambien dieron a conocer que el convenio para el suministro de calzado para certamen nacional se extendió hasta el 2016.