La Srta. Colombia 2014 -2015 es portada de la Revista Cromos

Ariadna Gutiérrez Arévalo quien es la actual Srta. Colombia es portada de la última edición de la Revista Cromos.

Srta. Colombia 2014 -2015 es portada de la Revista Cromos
foto

Ariadna Gutiérrez Arévalo quien es la actual Srta. Colombia es portada de la última edición de la Revista Cromos.

Para la publicación la sucreña de 20 años le confesó a Cromos qué significa haber cumplido su sueño de ser la mujer más bella del país y cuál fue el momento de mayor tensión durante la velada de coronación.

“En realidad siempre estuve muy tranquila. Tal vez cuando nombran las cinco es que uno empieza a caer en cuenta hasta dónde ha llegado. A mí me entraron los nervios con la pregunta, como casi, siempre pasa, pero gracias a Dios no me corcharon y se logró el título que siempre soñé”, aseguró la Srta. Colombia 2014 -2015.

Así mismo, aseguró que este premio se lo dedica principalmente a Dios, a los colombianos que creyeron en ella y a su familia.

“Además de los colombianos, se lo dedico a Dios y a la Virgen, porque sin ellos yo no hubiera podido estar acá, a todas las personas que me apoyaron, y sobre todo a mí, porque me demostré que todo ese esfuerzo valió la pena, que cuando uno quiere algo y se esfuerza por eso, lo consigue”.

Por otro lado, recientemente se conoció que la Srta. Colombia Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa Jessica Castañeda Guevara, la Segunda Princesa Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa Daniela Castañeda Pardo; en compañía de las candidatas del certamen 2014, iniciaron en Bogotá un recorrido social para apoyar las causas de los más necesitados.

Srta. Colombia 2014 - 2015