Todo listo para el show de Los Angeles de Victoria’s Secret Paris 2016

Todo listo para el show de Los Angeles de Victoria’s Secret Paris 2016, algunos detalles que debes saber a poco días del esperado inicio.

Show de Los Angeles de Victoria’s Secret Paris 2016 - Entretengo
fotos
Angeles de Victoria's Secrets a su llegada a Paris, Francia.

El Show de Los Angeles de Victoria’s Secret Paris 2016. En Paris todo está listo para el inicio del esperado show que cada año la firma presenta al mundo con el fin de mostrar las tendencias del próximo año.

A sólo siete días de que Los Angeles, como se les conoce a las modelos que participan cada año en este desfile, nos muestren las tendencias y con ello, del derroche de sensualidad y magia que cada una de ellas transmite ante las cámaras y asistentes al magno evento.

Este año, las redes sociales ha sido la vitrina para que las modelos nos entreguen los por menores del gran show, como su llegada a la llamada ciudad del amor Paris. Alessandra Ambrosio ha sido una de las primeras en mostrar cómo este grupo de modelos ha aterrizado hace unas horas en París, desvelando algunos de los detalles del viaje, como las almohadas o los antifaces de rayas rosas y blancas han lucido en el avión.

El evento trae consigo a sus principales modelos, entre las que se encuentran Bella Hadid, Kendall Jenner, Lily Donaldson, Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Lais Ribeiro, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Martha Hunt, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Taylor Hill, Jasmine Tookes (lucirá este año el ‘Fantasy Bra’), Josephine Skriver y Sara Sampaio.

Las grandes ausentes este año serán Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, pues es sabido que han sido madres recientemente.

Antes de que se desprendan de su ropa para ponerse sostenes e impagables tangas, estas instantáneas demuestran que fuera de la pasarela también tienen uniforme oficial: vaqueros y camiseta rosa con la frase Victoria’s Secret Paris 2016.

Disfruten las fotografías: