Shakira y Sofía Vergara en lista de mujeres más influyentes

Las colombianas Shakira y Sofía Vergara fueron incluidas en una lista de mujeres con más influencia y poder del planeta. Todos los detalles aquí.

Las colombianas Shakira y Sofía Vergara fueron incluidas en una lista de mujeres con más influencia y poder del planeta.

La revista Forbes, en su ya normal listado elaborado cada año de las 100 mujeres más poderosas del planeta, incluyó a las colombianas Sofía Vergara y Shakira junto con otras 98 importantes mujeres.

En la lista, Sofía Vergara se ubica en el puesto 38 gracias a su privilegiada posición en la industria de la televisión, donde ha sido la actriz mejor pagada por su papel en la serie ‘Modern Family’ y su participación en varias películas.

Por su parte, la cantante Shakira aparece en el puesto número 52 en el año en el que, además de sus éxitos musicales y su participación como jurado en el programa ‘The Voice‘ de la cadena NBC de los Estados Unidos, fue madre y revolucionó las redes sociales con la publicación de fotos personales.

Sofía Vergara es un auténtico icono de belleza que, según Forbes, además ha sabido rentabilizar comercialmente su imagen, es un valor seguro para el cada vez más influyente mercado latino de los Estados Unidos mientras que Shakira, ha utilizado su proyección mundial para embarcarse en diversas labores filantrópicas.

Entre las demás famosas que forman parte de esta lista que encabeza la canciller alemana Angela Merkel por tercer año consecutivo, se encuentran Oprah Winfrey (puesto 15), Angelina Jolie (puesto 37) y Beyoncé (puesto 17).