Shakira y Sofía Vergara entre las 100 mujeres más poderosas

Por: John Peña

hace 4 años

Shakira y Sofía Vergara fueron seleccionadas junto a la estrella de origen puertorriqueño Jennifer López como una de las cien mujeres más poderosas del mundo.

La lista de las cien mujeres más poderosas del mundo fue difundida hoy por la revista Forbes, y en ella figura la presidenta brasileña ‘Dilma Rousseff‘ en el tercer puesto.

Shakira por primera vez aparece en el listado en el puesto número 40 respalda por más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, dos prestigiosos premios Grammy y otros siete Grammy Latino.

La actriz colombiana Sofía Vergara, que ocupa el puesto 75 gracias a ser “la actriz mejor pagada en televisión” –protagoniza la serie “Modern Family”, del canal ABC– y “un indicador de alto voltaje del peso del mercado hispano” en Estados Unidos.

Jennifer López fue definida como “la artista más exitosa del planeta” por la publicación, ocupa el lugar número 38 de esa cotizada lista que encabezan la canciller alemana, Angela Merkel, y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.