Shakira llama a la solidaridad con la tragedia de Haití

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Tras lo ocurrido esta semana en Haití, la cantante colombiana Shakira ha declarado su preocupación por los daños materiales y espirituales que ha sufrido el pueblo haitiano, por eso ha enviado el siguiente comunicado, convocando a la solidaridad de todos para que se pueda brindar ayuda lo más pronto posible a la devastada región que soportó el terremoto.

“La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente.

Se necesitará dinero para proveer ayuda de emergencia urgentemente, y les pido a todos aquellos que puedan que hagan sus donaciones al fondo de emergencia de la UNICEF.

Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país”.

Vía
Sony Music Colombia