Rochi Stevenson es la sensación de la prensa en el Mundial Brasil 2014

Rochi Stevenson es la sensación de la prensa en el Mundial Brasil 2014 gracias a sus reportajes para el Canal Caracol. Los detalles aquí.

Rochi Stevenson es la sensación en el Mundial Brasil 2014

La colombiana Rochi Stevenson es la sensación de la prensa en el Mundial Brasil 2014 gracias a sus reportajes para el Canal Caracol.

Sí, lo estás leyendo muy bien, no es Shakira, se trata de Rochi Stevenson, la colombiana con la que los brasileros están encantados y que figura en los medios de comunicación locales.

La presentadora, enviada por el Canal Caracol para hacer reportería en las calles de Brasil, causa furor entre los visitantes y propios que disfrutan del Mundial Brasil 2014 al punto que el diario deportivo Globo Esporte publicó en su portal web un nota artículo sobre la belleza de Rochi.

“Mejor que Shakira”, Titula la prensa en Brasil

“Soy presentadora en mi país, me encanta mi trabajo, me lo gozo, me lo disfruto y creo que eso se refleja también en la cámara”, dijo Rochi al medio que tituló la nota “Mejor que Shakira, presentadora colombiana se roba el lugar de la selección”.

Rochi Stevenson es una cartagenera modelo y presentadora que se ha destacado en diferentes programas del Canal Caracol. Fue presentadora de la sección de entretenimiento e hizo algunos trabajos de reportería para versiones anteriores de ‘El Desafío’, programa dónde en el año 2006 conoció al que hoy es su esposo Alfredo Varela, ganador de esa versión del programa y con quien vive en la ciudad de Barranquilla junto con sus dos hijos.