Rafael Rojas desmiente a la revista TV Notas y niega vivir en la indigencia

El exgalán de telenovelas Rafael Rojas desmintió a la revista mexicana TV Notas que aseguró que vivía como indigente en la calle.

video

Rafael Rojas, el ex-galán de telenovelas que según la revista TV Notas de México se encontraba en la indigencia rompió su silencio para desmentir la publicación.

Como si de una novela se tratara, esta semana la revista TV Notas publicó una historia sobre Rafael Rojas, antiguo galán de telenovelas que compartió pantalla con Salma Hayek y Thalía, afirmando que el actor vivía ahora en las calles del sur de Ciudad de México tras arruinar su carrera y perder su hogar por culpa de sus adicciones.

La historia cayó como un jarro de agua fría en la industria del espectáculo mexicana, ya que Rojas fue durante años un rostro habitual en las producciones del país gracias a sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Quinceañera’ y ‘Baila conmigo’.

El actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores y a su amiga Maribel Guardia. “Quiero agradecer a mi doblemente paisana Maribel Guardia, doblemente paisana porque los dos somos costarricenses de nacimiento y mexicanos por decisión, por el tiempo que se ha tomado para el apoyo en la difamación que ha salido en mi contra”, dijo.

“Quiero decirles que estoy muy bien, muy contento además con todo el apoyo de la gente, de mi pareja, con apoyo de los verdaderos medios de comunicación”, sostuvo en el video.

Además, el actor también asegura, sin entrar a dar demasiados detalles, que sus problemas de adicción -que la revista citaba como uno de los motivos de su precaria situación- son cosa del pasado.

“Tampoco es que fuera un santo, pero en algún momento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de la actuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, llegó un momento en el hice reflexiones como: ‘¿Qué más me falta por hacer en ese campo?’. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hecho todo, ya no daba para más”, confiesa Rojas para aclarar su retirada de la televisión.