La revista Playboy revela su primera portada sin desnudos

Se ha revelado la portada de la revista Playboy sin desnudos, la primera que marca la nueva etapa del emporio dirigido por Hugh Hefner.

Portada de la revista Playboy sin desnudos
fotos

La escogida para la primera portada de la revista Playboy sin desnudos es Sarah McDaniel, una mujer que tiene heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

Posando con un bikini con un texto que se asemeja al formato de la aplicación Snapchat, la modelo, con más de 236.000 seguidores en Instagram, se hizo famosa mucho antes en las redes sociales por tener el ojo de cada color.

“La idea es que me miren desde los ojos de un novio”, aseguró McDaniel en rueda de prensa. La revista del conejito que tiene 62 años en el mercado, aclaró que las fotografías de la modelo y de las mujeres que aparecen en el resto de las páginas no están retocadas, dejando atrás el “aura de perfección” que rodeaba a las chicas retratadas mes a mes.

Cabe resaltar que esta nueva publicación será apto para todos aquellos mayores de 13 años y serán mas cotidianos y reflejados a la sociedad actual. Asimismo, el diario afirmó que decidieron no utilizar Photoshop, más al estilo Instagram. “Playboy tendrá una imagen más moderna y limpia”, aseguró uno de los delegados de la revista.

La imagen de portada se presenta muy limpia, sin muchas distracciones más allá de un texto parecido al que se usa en la red social Snapchat, y el código de barras utilizado para su comercialización.

De acuerdo con la publicación, “Sarah no es la única mujer que aparecerá en la nueva Playboy sin desnudos”, este número tendrá, además, un póster con una foto de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.

Estas son algunas de las fotos que se podrán apreciar en la nueva versión de la revista Playboy.