Medio estadounidense asegura que Paul Walker está vivo

Medio estadounidense asegura que el actor Paul Walker está vivo

El sitio Nodisinfo asegura tener pruebas para demostrar que la muerte de Paul Walker fue un montaje.

Por: María Mónica

hace 2 años

El sitio Nodisinfo asegura tener pruebas para demostrar que la muerte de Paul Walker fue un montaje.

Los fans de Paul Walker se encuentran conmosionados debido a que que el portal asegura que la muerte del actor de “Rápido y Furioso” fue un montaje y que el afamado actor está vivo.

La página norteamericana, asegura que todo el accidente fue un montaje por parte de ambos fallecidos y afirma que tiene pruebas necesarias para demostrar que tanto el actor como su amigo Rodas no estaban en el auto al momento del impacto.

Además en sitio indica que esta “mentira” habría sido planeada y realizada por los propios protagonistas junto a sus familiares y amigos.

Esto provocó la euforia entre la fanaticada de Paul Walker quienes encuentran que es una falta de respeto la teoría que se lleva por parte del sitio web sobre su muerte.

Nodisinfo a pesar de que asegura estar en lo correcto, aún no entrega, de manera pública, las pruebas que respaldan su tesis.

No es primera vez que este portal lanza este tipo de acusaciones sobre la muerte de Walker, ya que un mes después de su muerte el mismo sitio publicó “Walker sigue vivo y su familia y amigos lo estarían encubriendo”.