Nuevas Chicas Aguila 2015 serán elegidas por la revista SoHo

Las nuevas integrantes del emblemático grupo de las Chicas Aguila 2015 serán elegidas este año por la revista SoHo. Todos los detalles aquí.

2015

Las nuevas integrantes del emblemático grupo de las Chicas Aguila 2015 serán elegidas por la revista SoHo.

El nuevo grupo de Chicas Aguila será elegido por la revista SoHo y no en el programa del Canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’ como ha venido sucediendo en los dos años anteriores, dónde eran elegidas las cinco finalistas del programa que busca a la top model colombiana.

Las cinco nuevas integrantes serán seleccionadas por la revista en diferentes puntos del país con el fin de tener una representante de la belleza y costumbres típicas de cada una de las regiones, como venía sucediendo antes de que fueran seleccionadas por medio del programa ‘Colombia’s Next Top Model’.

En esta ocasión y como gran novedad, Aguila prepara un concurso en el que algunos colombianos serán seleccionados para participar en la elección final de las cinco integrantes de las nuevas Chicas Aguila 2015. Los interesados en participar deberán inscribir se en la página de Aguila, llenar sus datos y subir un video explicando porque debe ser el seleccionado.

Las Chicas Aguila cumplen 20 años, y por sus calendarios han pasado importantes figuras de la farándula colombiana entre ellas, Johana Uribe, Sara Corrales, Carolina Guerra, Johana y Juliana Moreno, entre otras.

La noticia deja en el aire si habrá o no una nueva versión del exitoso formato ‘Colombia’s Next Top Model’ que realiza el Canal Caracol ya que de llegar a realizarse, no estará disponible el jugoso beneficio por el que muchas modelos aceptan participar que es ser parte de las Chicas Aguila.