Falleció hermana menor de la presentadora Carolina Soto

La pequeña Sofía El Khoury, hermana menor de Carolina Soto presentadora del Canal RCN falleció tras accidente en una piscina en Turquía.

Murió hermana menor de Carolina Soto

La niña se encontraba en cuidados intensivos, luego de que el pasado sábado 18 de julio, fuera succionada por un ducto de la piscina del hotel.

La noticia fue compartida por la presentadora de deportes de Noticias RCN, Melissa Martínez, en su cuenta de Instragram acompañada de una fotografía en blanco y negro de la pequeña con un sentido mensaje.

La niña se encontraba en cuidados intensivos en Turquía, luego de que el pasado sábado 18 de julio fuera succionada por un ducto de la piscina del hotel Hilton Dalaman Resort de ese país. Allí permaneció cerca de dos minutos bajo el agua, hasta que pudo ser salvada, gracias a que un empleado le cortó el cabello con unas tijeras.

Durante el transcurso de la semana, los familiares de Sofía habían manifestado que estaba respondiendo a los tratamientos y que cada vez que se acercaba algún familiar, se emocionaba y movía con fuerza las piernas, brazos y párpados.

Debido a ello, la presentadora del canal RCN Carolina Soto, viajó hasta Turquía, desde donde reportaba en sus redes sociales el estado de su pequeña hermana. Eso motivó toda una campaña de oración que cobró fuerza con la tendencia #FuerzaSofi en Twitter.