Murió el actor colombiano Frank Ramírez en la ciudad de Bogotá

El actor Frank Ramírez falleció a los 65 años en la ciudad de Bogotá luego de enfrentar varios problemas de salud en los últimos años.

Murió el actor colombiano Frank Ramírez

El actor colombiano Frank Ramírez falleció este jueves a los 65 años de edad en la ciudad de Bogotá.

Su fallecimiento se registró en horas de la tarde en la clínica Marly de la capital del país a causa de unos problemas respiratorios junto a otras dificultades de salud y luego de quedar inconsciente durante varias horas, se produjo el deceso.

La enfermedad de Parkinson que padecía desde la década de los 90, sumado a un accidente en su columna afectaron cada vez más sus signos vitales.

El actor es recordado por su aparición en películas clásicas del cine colombiano como ‘La estrategia del caracol’ y ‘Cóndores no entierran todos los días’.

Frank Ramírez será recordado por sus personajes en producciones como ‘Música maestro’, ‘Los atrevidos’, ‘El gallo de Oro’, ‘Candela’, ‘Isabel me la veló’, ‘Pecados capitales’, ‘La saga: negocio de familia’ y recientemente para el Canal Caracol Metástasis.

Frank siempre fue muy reservado, en una de sus últimas entrevistas declaró que le gustaba la soledad. “Yo me crié solo, yo me hice solo y me gusta estar solo. La soledad no me asusta ni me intimida; es más, la busco y la necesito. Estoy absolutamente cómodo conmigo mismo”, afirmó al portal kien y ke.

Varios de sus colegas con los que compartió set de grabación han expresado su tristeza por la partida de uno de los mejores actores de la televisión colombiana. Paz en su tumba.