Muere la actriz mexicana Lorena Rojas víctima de cáncer

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas murió este lunes en Miami a los 44 años tras una lucha contra el cáncer, informó Latin WE.

Muere la actriz mexicana Lorena Rojas víctima de cáncer

Tras una larga batalla contra el cáncer, la actriz y cantante Lorena Rojas falleció este lunes en la ciudad de Miami, a sus 44 años.

Así lo informó hoy en un comunicado la empresa representante de la fallecida la empresa Latin World Entretaiment en el que afirma:

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, se lee en uno de los apartes.

La actriz, quien cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento hasta diciembre del 2014, cuando el cáncer hizo metástasis en sus huesos.

Durante su exitosa carrera, Lorena hizo parte del elenco de novelas internacionales como ‘El cuerpo del deseo’, ‘Pecados ajenos’ y ‘Alcanzar una estrella’, y también participó en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro.

La mexicana logró cumplir su sueño de ser la compositora y cantante del disco infantil ‘Hijos del sol’, el cual fue inspirado en su pequeña hija Luciana, a quien tuvo la fortuna de ver dar sus primeros pasos. La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupará de la niña, tal y como lo había estipulado Lorena con anterioridad.

Seydi Lorena Rojas González murió rodeada de amigos y familiares en su apartamento en la ciudad de Miami a las 2:02 p.m., luego de luchar contra la enfermedad desde el 2008.