Miss Universo Paulina Vega es la nueva imagen de Falabella

La colombiana Paulina Vega llegó al país en medio de expectativas para anunciar que es la nueva imagen de las tiendas Falabella.

Paulina Vega es la nueva imagen de Falabella

La multinacional Falabella anuncia que la Miss Universo Paulina Vega se convierte en la nueva imagen de la compañía.

La colombiana visitó este lunes el país para participar en la rueda de prensa para ser presentada como la nueva imagen de la marca. Ella aprovechó para estar un rato con su familia, la cual no veía desde el pasado mes de enero cuando fue coronada como Miss Universo.

Por su parte Paulina Vega dice sentirse orgullosa “por representar a Falabella en Colombia, una marca líder, reconocida por entender y reconocer a la mujer de hoy”.

Para Lucas Chávez-Alcorta, gerente de Marketing de la Falabella Colombia “es muy importante contar con la imagen de una de las mujeres más bellas del mundo, con su personalidad, además la espontaneidad y naturalidad”. Chávez dice que espera que la unión con Paulina sea para largo plazo.

Durante el evento Paulina Vega recibió como sorpresa una visita de la virreina universal y compatriota Taliana Vargas, quien saludó personalmente a Paulina con un fuerte abrazo.

Paulina llega a ocupar un lugar que en el pasado han ocupado importantes representantes de la belleza y la moda a nivel mundial, Modelos de la talla de Gisele Bündchen, Kate Moss y Valeria Mazza han sido imagen de esta marca en el mundo.

La Miss Universo estará solo un día en el país, pero regresará nuevamente en una semana para continuar con su agenda real. Estará el 1 de mayo visitando Barranquilla luego de estar en Bogotá y Cartagena.