Miss Colombia es una de las favoritas para el título de Miss Universo

La señorita Colombia Paulina Vega recibió una fuerte ovación en el desfile preliminar de Miss Universo 2015.

Miss Colombia favorita a Miss Universo 2015

La señorita Colombia Paulina Vega recibió una fuerte ovación en el desfile preliminar de Miss Universo 2015.

Durante el desfile de trajes nacionales en la 63 edición de Miss Universo realizado en Miami (Florida), la aspirante Colombiana Paulina Vega obtuvo un fuerte reconocimiento por parte del público, quienes con banderas, maracas y gritos enloquecieron al verla desfilar.

De igual manera ocurrió con la representante Venezolana Migbelis Lynette y otras representantes latinas como Miss México y Miss Puerto Rico.

En la sección de trajes de noche, Miss Colombia lució un vestido largo plateado con transparencias a los costados, ceñido y con volantes en la falda, mientras que su espalda estaba al descubierto.

Pedrerías, Brillantes y transparencias fueron tres de los elementos más utilizados por las aspirantes para lucir los trajes típicos de sus respectivos países, entre los cuales el más aplaudido fue el de Miss Venezuela quién lució un traje amarillo que representaba un araguaney, el árbol nacional venezolano.

El jurado de esta versión está conformado por seis integrantes, entre los cuales se destaca la presencia de la actriz mexicana Blanca Soto y el actor cubano William Levy.

Aunque ya fueron elegidas las primeras 15 finalistas, los nombres de las concursantes que avanzarán a la siguiente ronda permanecerán en secreto hasta la final del domingo, que se realizará al igual que el desfile preliminar en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida.