María Angélica de PDNT 2010 regresa como vendedora de cocadas

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2010, María Angélica Salgado, tuvo que volver a la venta de cocadas. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2010, María Angélica Salgado, tuvo que volver a la venta de cocadas en la ciudad de barranquilla.

“Yo nací en medio de los dulces. La gente me pregunta: ¿Cómo así que tú estás vendiendo dulces? Pero es algo que he hecho toda mi vida y seguiré vendiendo mis dulces hasta que Dios lo permita”, aseguró María Angélica.

Aunque no está radicada por completo en la capital del atlántico, la modelo que intenta tener un mejor futuro en Bogotá, regresó a su ciudad natal para participar de un Festival del Dulce, en el que le ofrece a los asistentes los dulces típicos de la región.

“Yo nací en medio de los dulces”: María Angélica

En una entrevista para el programa ‘La Red‘ del Canal Caracol, María Angélica dejó entrever que no está en su mejor situación económica y su regreso a Barranquilla es para aprovechar la época de Semana Santa donde podrá vender sus conocidas cocadas a los turistas que visitan la ciudad.

Con respecto a la actuación, María Angélica aseguró que después de estar en el reality del Canal RCN tuvo inconvenientes, pues la beca que recibió como ganadora del programa no cubría los gastos de hospedaje y por ello se enfrento a dificultades para estar poder estudiar actuación en el Centro de Realización de Estudios Audiovisuales (CREA).

Después de ello estuvo en las producciones ‘Casa de Reinas‘ y ‘Chepe Fortuna‘, donde personificó en ambos casos a mujeres de la costa norte del país.