Margarita Rosa de Francisco es ‘La Ranga’ en nueva serie web

Margarita Rosa de Francisco incursiona en el mundo de la internet con su nueva serie web titulada 'La Ranga'. Mira el primer capítulo aquí.

video

Margarita Rosa de Francisco incursiona en el mundo de la internet con su nueva serie web titulada ‘La Ranga’.

La recordada ‘Mencha’ y ahora insignia del reality El Desafío se armó de valor y creó su propia serie que lleva por nombre La Ranga y que por estos días es un éxito total en internet.

Con ‘La Ranga’, Margarita Rosa de Francisco demuestra que cuando se quiere actuar no hace falta ser llamado por un canal de televisión. Una cámara, una idea, un grupo de trabajo y las ganas son lo único que se necesita hoy día para hacer vídeos que se vuelvan virales en Youtube.

Inspirada en Raquel, aquél espantoso y recordado personaje de la película Paraíso Travel en dónde la actriz deja la belleza que la ha acompañado toda la vida a un lado, Margarita Rosa interpreta a ‘La Ranga’, una mujer que sus propias palabras poco a poco irán conociendo y podrás apreciar su confuso y revesado mundo a través de sus opiniones sobre la vida actual y alusiones a su pasado y cotidianidad.

‘La Mencha’ publica un nuevo capítulo cada sábado en su canal de YouTube que lleva por nombre CasaRosaTV, mismo en el que hace poco más de un mese presentó el primer capitulo llamado ‘Eso era gol de…’. El primero de trece capítulos que la propia Margarita ha pactado y de los cuales al día de hoy ya hay publicados siete.

Como ella misma comenta en Instagram en cualquier momento “Podrán comentar y en un futuro interactuar con ella”, pero por ahora, dejaremos que sea ella misma -La Ranga- quien haga su presentación y hable con ustedes sobre lo que le preocupa.