Confirmado: Luis Carlos Vélez es el nuevo director de LA FM

Ha sido La FM quién ha confirmado a Luis Carlos Vélez como nuevo director de noticias de esta emisora, propiedad de RCN Radio.

Confirmado: Luis Carlos Vélez nuevo director de LA FM • Entretengo
Luis Carlos Vélez, Director de La FM. (Prensa Caracol)

En una publicación hecha por la propia estación de radio, se confirma que Luis Carlos Vélez llega a La FM de RCN Radio como director de noticias.

“Después de su paso por Telemundo como Vicepresidente Ejecutivo de Noticias y presentador de Noticias en Estados Unidos, Luis Carlos Vélez se une a RCN Radio como Director de Noticias de LA FM”, publicó en su página web.

Con la noticia se confirman los rumores que desde hace rato se escuchaban en los pasillos de la ‘torre sonora’, edificación dónde se encuentran las estaciones de radio de la compañía.

Mábel Lara sería la nueva presentadora del Canal RCN

Luis Carlos Vélez, esposo de la presentadora Siad Char, asume el nuevo reto luego de haber trabajado por más de 15 años como Ejecutivo de noticias y periodista de radio y televisión. Fue Director de Noticias en Caracol Televisión y también hizo parte de CNN donde fue presentador y supervisor de la programación económica. También fue reportero en la señal de CNN International.

“Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”, expresó Vélez.

Luis Carlos llega para reemplazar a Hassan Nassar, periodista que llegó a la dirección del espacio en el año 2016 en reemplazo de Vicky Dávila (ahora en La W Radio) tras su sonada renuncia por bajos índices de audiencia. Hassan asumirá un nuevo cargo en RCN Radio, según señaló Fernando Molina, presidente de RCN Radio.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 días