Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla son portada de la Revista ALÓ

Lorena Meritano contó su testimonio de cómo junto a su esposo Ernesto Calzadilla sobrellevó el cáncer de seno.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla portada de Revista ALÓ

La pareja de actores aparecen en la portada de la reciente edición de la Revista ALÓ.

Para la publicación, Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla contaron una de las más duras pruebas que puede atravesar una pareja: la de luchar por la vida; pues Lorena fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Ninguno de los dos se enojó con el cáncer, ambos lo tomamos como un maestro, como un aprendizaje, como una oportunidad de ser mejores como personas y como pareja. Estamos mejor mil veces hoy en día que en un año atrás”, aseguró Lorena Meritano.

Así mismo, la pareja que se conoció hace cinco años asegura que el amor y la pasión siguen intacta.

“Además del profundo amor que nos tenemos, nos deseamos mucho y nos gustamos. Vi al hombre que me seguía deseando a pesar de estar como estaba y de estar como estoy, es muy reconfortante y ayuda mucho a la autoestima”, expreso la actriz de la novela del Canal RCN ‘El día de la suerte’.

Ernesto Calzadilla por su parte aseveró que nunca tuvo miedo de perderla por los pronósticos que dieron los médicos.

“Nunca sentí miedo de perderla ni de que se fuera a ir, porque precisamente los especialistas dieron un buen pronostico. Una ve que llegamos a Buenos Aires con el nombre del bicho especifico que era agresivo, el oncólogo hizo un esquema de quimios y entonces decidimos hacerlo y vivirlo como si fuera el último día”.