Laura González Ospina es la nueva Señorita Colombia

La señorita Cartagena Laura Gonzalez Ospina fue escogida como Señorita Colombia al ganar el Concurso Nacional de Belleza 2017.

Señorita Cartagena gana el concurso nacional de belleza - Entretengo
Andrea Tovar y Laura Gonzalez en el Concurso Nacional de Belleza. (Foto: El Tiempo)

En el centro de convenciones del Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena, se llevó a cabo la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, certamen en el que participaron 23 candidatas representantes de distintos departamentos y ciudades del país, y que busca elegir a la nueva Srta Colombia.

Laura Gónzalez Srta Cartagena 2017, fue la ganadora del emblemático certamen obteniendo así el título de Srta Colombia, lo cual le otorga la oportunidad de representar al país en el certamen ‘Miss Universo’, el cual se encarga de elegir a la mujer más bella del universo.

Laura a lo largo del certamen obtuvo los mas altos pontajes superando ampliamente a las demás participantes. Con 9.9 puntos lideró la competencia de traje de baño al obtener la calificación más alta que permite el certamen. Gonzalez también lidero la competencia en traje de gala al obtener 9.8 puntos al desfilar con un traje de color morado, sobrepasando a Vanessa Pulgarin señorita Antiquia quien obtuvo el titulo de ‘Virreina’.

Laura Gonzalez nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés. Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

El cuadro real de la edición 2017 del certamen quedo compuesto por bellas mujeres de toda Colombia dando como resultado el siguiente ramillete: Reina Señorita Cartagena, virreina Señorita Antioquia, primera princesa Señorita Santander, segunda princesa Señorita Bogota y tercera princesa Señorita Magdalena.

A continuación puedes ver el vídeo del momento en que Laura Gonzalez obtiene el título de Srta Colombia 2017 al ganar el Concurso Nacional de Belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=6PCjREr1q1Y

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses