La presentadora Laura Bozzo confesó que sufre de anorexia

La presentadora peruana Laura Bozzo confesó que sufre de anorexia. Detalles acá

La presentadora peruana Laura Bozzo confesó que sufre de anorexia.

La conductora, quien a través de los años siempre la hemos visto delgada, confesó que sufre el desorden alimenticio desde su adolescencia, pero que entra en crisis cuando tiene episodios de estrés.

“Cuando yo tenía 17 o 18 años, tuve anorexia, pero eso es algo que lo controlé porque estuve en terapia y psicoanálisis”, contó Bozzo quien además aseguró que “este tipo de problemas nunca se curan y están siempre latentes”.

Laura Bozzo quien actualmente reside en México expresó además que cuando está en problemas su organismo rechaza los alimentos pero ella trata de sobrellevar esa situación.

“Yo siempre invito a las personas que vengan a mi programa a contar sus problemas, así que yo hice lo mismo y no tengo ningún problema porque ya era algo que había dicho”. El amor de la gente es lo que me hace fuerte y lo que me ayuda”, indicó la conductora.

Según la peruana, el problema lo ha tratado “7 años en psicoanálisis”, por lo que ahora lo puede llevar una vida normal. Además, dijo que eventualmente va al psicólogo. “No me parece nada malo. Si tienes un problema, tienes que buscar ayuda. No tiene nada de malo ni de vergonzoso”, explicó.