Lady Tabares presentó a su novia en la Revista VEA

Lady Tabares aseguró a la publicación que siempre le han gustado las mujeres pero duró mucho tiempo en aceptarlo.

Lady Tabares presentó a su novia en la Revista VEA

La recordada actriz de la película La Vendedora de Rosas es portada de la reciente edición de la Revista VEA junto a su pareja.

Lady Tabares volvió a tomar nuevamente importancia para los medios de comunicación, gracias a la producción que realizó el Canal RCN en la que cuenta la historia de su vida. Es así como diferentes publicaciones han querido conocer lo que está pasando actualmente con ella.

“No me imaginaba estar acá ne la casa. Pensé que mi vida había acabado. Así este encerrada aquí, para mi es la libertad”, aseguró la actriz quien se encuentra cumpliendo una condena de 26 años por homicidio y hurto calificado.

Así mismo, contó que actualmente sostiene una relación sentimental con una mujer que entiende su situación y quiere a sus hijos.

“Eliza Roldan es una mujer muy especial, ella me brinda la tranquilidad que necesito. Me hace sentir especial cosa que me grada mucho”.

Por su parte, Eliza, su novia, expresó que: “Estoy feliz con Lady. Ella tiene su temperamento pero yo le doy la tranquilidad que ella necesita. Vamos con calma, pero yo veo esto estable y muy serio”.

La pareja se conocieron hace 10 años pero hace solo un mes tomaron la decisión de iniciar la relación que cuenta con la aprobación de sus hijos quienes le dijeron que ella no dejaría de ser su madre por su gusto por las mujeres.