La periodista Claudia Morales reveló que fue violada

La Periodista y columnista Claudia Morales reveló que fue violada por uno de sus jefes al termino de la jornada laboral.

La periodista Claudia Morales reveló que fue violada • Entretengo
Claudia Morales en sesión fotográfica. (El Espectador)

A través de una columna publicada en El Espectador, la reconocida periodista Claudia Morales, hizo una valiente denuncia sobre cómo fue víctima de violación por parte de su propio jefe, donde asegura que da a conocer su caso ahora para defender el derecho de las víctimas de abuso a guardar silencio.

La periodista reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus jefes hace varios años al termino de su jornada laboral, pero asegura que no emitirá una denuncia al respecto.

“Una mujer joven termina su jornada laboral, llega a su hotel, se baña y se arregla para salir a cenar con una pareja de amigos. Alguien golpea en su habitación. Ella mira por el rabillo de la puerta, es su jefe. Abre, “Él” la empuja. Con el dedo índice derecho le ordena que haga silencio. Le hace preguntas rápidas mientras la lleva hacia la cama. Ella, que siempre tiene fuerza, la pierde, aprieta los dientes y le dice que va a gritar. “Él” le responde que sabe que no lo hará. La viola. La protagonista de la historia soy yo y al violador lo seguiré llamando “Él”.”, comenta la reconocida periodista Claudia Morales.

Canal RCN confirma segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’

La periodista aclara ademas que esta denuncia publica fue hecha con el motivo de que muchas mujeres tengan derecho a su privacidad en cuanto a un caso de abuso sexual se refiere, pues considera que cada quien lleva el caso como mejor crea posible, pues así lo aseguró en una entrevista a la emisora ‘Blu Radio’.

“Luego de ver lo que ocurrió con Marcela González, la mujer que ha sido víctima de abuso y agresiones por parte de un señor que se hace llamar periodista (Gustavo Rugeles), las reacciones que generó el hecho de que ella se hubiera retractado de su denuncia, los insultos de los que fue víctima también me animaron a sentar una posición sobre el derecho al silencio”, aseguró Claudia Morales en diálogo con Blu Radio.

Sí usted quiere ver la columna completa donde Claudia Morales cuenta lo sucedido, puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes