Kendall Jenner luce espectacular en nueva portada de la revista Vogue

Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian es la nueva portada de la revista Vogue en India y tenemos el video con el detrás de cámaras.

Kendall Jenner nueva portada de la revista Vogue India - Entretengo
video
Kendall Jenner en la portada revista Vogue India. (Vogue)

La modelo y socialitie Kendall Jenner es la portada de la edición 10º de aniversario de la revista Vogue India, que tuvo como editor invitado al legendario fotógrafo Mario Testino.

La edición de mayo de “Vogue” India tiene como plato fuerte una crónica siguiendo los pasos de Kendall Jenner. La hermanastra de Kim Kardashian con más de 75 millones de seguidores en Instagram y 14 portadas de “Vogue” en su haber a sus 21 años de edad, detalla cómo es su día a día entre la televisión y las pasarelas.

Consultada sobre cómo así logra mantener su increíble figura, la protagonista del más reciente y polémico spot de la marca de bebidas Pepsi, dijo que “probablemente sean los genes de su padre”, Bruce Jenner, ex medallista olímpico hoy convertido en Caitlyn Jenner.

Si el impreso de la revista no es suficiente, el fotógrafo también publicará afiches edición limitada (500 para ser exactos) de la modelo de portada. Esta imagen, tomada en una excursión por la India, se venderá en apoyo a Girl Rising, una campaña dedicada a educar y empoderar a las niñas.

“Diferentes elementos de India han influido en mi mundo y en esta edición. Es su gente, el arte, los colores, los elefantes y todo lo que está en el medio”, dijo Testino en un comunicado. “Quería traer mi mundo a esta nación maravillosa, y tomar las fotos en India. Quería que fuera fiel al espíritu de la India”.

Kendall Jenner es la modelo de la portada, pero esta edición también tiene a la realeza de Bollywood, Katrina Kaif y Sushant Singh Rajput, muestra el talento de la moda local, captura la esencia de las extravagantes celebraciones de la India e incluye las imágenes que podemos esperar de una publicación de altura.

La edición de la revista estará disponible el 4 de mayo, por lo pronto disfruta el detrás de cámaras de la sesión.