Jose y Valeria de MasterChef confirman su noviazgo

Jose Fernando y Valeria Ortega de MasterChef Colombia está iniciando una relación sentimental.

Jose y Valeria de MasterChef confirman su noviazgo

Los ex participantes del reality del Canal RCN MasterChef Colombia, confirmaron que sostienen una relación sentimental.

“Si estamos saliendo, nos estamos conociendo, nos robamos besitos. No quiero ponerle nombre a esto porque podemos dañar lo que apenas está iniciando”, aseguró Jose Fernando Montoya en una reciente entrevista para la Revista TVyNovelas.

Así mismo, el participante del programa dice que es consciente de la diferencia de edad entre él y Valeria Ortega y aseveró que no será un impedimento en su crecimiento profesional.

“Ella tomó la decisión de quedarse en Bogotá para estudiar. Juntos podemos hacer cosas, si yo tengo un proyecto puedo engancharla. Está joven, tiene 20 años y quien quita que se vaya a estudiar al exterior. No quiero cortar sus alas, es una niña. Yo tengo 30 años, tengo dos hijos y no quiero arruinarle la vida. De eso también se trata a algunos le van a salir mejores oportunidades que otros. La idea es que entre todos los que estuvimos concursando nos apoyemos para salir adelante”.

Jose y Valeria tienen claro que tras su salida del reality deberán emprender primero un camino educativo para conocer y aprender más de Gastronomía y después lanzarse a la realizar sus sueños como chef profesionales.