Falleció la presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers

Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York donde se encontraba ingresada, indicó su hija en un comunicado.

Falleció la presentadora estadounidense Joan Rivers

La comediante y presentadora Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York donde se encontraba ingresada, indicó su hija en un comunicado.

“Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17pm rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló Melissa Rivers.

Rivers fue ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East Side de Nueva york.

La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta este miércoles, cuando fue trasladada a una habitación privada.

“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto difundido el jueves.

Rivers fue reconocida por sus constantes pasos por el quirófano en los que se retocó su nariz y sus pómulos.

Su carrera en la televisión arrancó con The Tonight Show como invitada de Johnny Carson en 1965. También tuvo apariciones en stand-up comedys en la ciudad de Las Vegas.

Posteriormente Rivers tuvo su propio programa llamado The Late Show, con el que fracasó tras un año al aire y fue despedida junto a su esposo quien se suicidó tres meses depués.

Fue hasta 1994 que Rivers y su hija Melissa se convirtieron en juezas de moda en un programa del canal E! en el que opinaban sobre las estrellas del espectáculo en las galas de los premios Oscar, Emmy y Globo de Oro.