Jessica Alba: “No me importa como quedó mi cuerpo”

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La actriz estadounidense aparecerá en la portada de la revista Self de febrero. Además, en la publicación, la artista habla de los estragos causados en su cuerpo tras el embarazo de su hija Honor, que actualmente tiene 19 meses.

“El embarazo fue la experiencia más increíble que he tenido nunca. Así que voy a adoptar las estrías. Me quedo con los pechos caídos. Me quedaré con la celulitis de la que nunca podré deshacerme. Si usted camina por ahí con la cabeza en alto y es feliz y positiva, entonces todo lo demás es irrelevante. La confianza es lo primero”.

“Solía pensar que ser una bióloga marino sería lo mejor pero ahora que he crecido y he visto cosas en el mundo, creo que es la política. Abogar y discutir sobre ciertos temas sería una forma muy interesante de vivir la vida” agregó la actriz.

Jessica Alba, que protagoniza el film Día de San Valentín que se estrenará a mediados de febrero, también habló de su marido, Cash Warren: “Me encanta la manera que me siento después que Cash y yo despertamos. O hablar por teléfono. ¡Todo! Cada vez que lo veo o le hablo, me enamoro de él otra vez”.

Via
Infobae