James Rodríguez es imagen de la ropa interior Bronzini del Grupo Exito

James Rodríguez es la imagen de la ropa interior Bronzini Black del Grupo Exíto.

video

James Rodríguez atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ahora cosecha un nuevo éxito al ser la imagen de la marca de ropa íntima para hombres Bronzini.

El máximo goleador del Mundial Brasil 2014, se alió con la marca colombiana del Grupo éxito para lanzar una versión de la marca de ropa interior de la cadena de supermercados.

La colección está compuesta, principalmente, por prendas del universo de ropa interior: boxers, camisillas, pijamas cortas y largas y otras más, con una premisa de comodidad, suavidad y frescura.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

La sesión fotográfica, realizada en Medellín, duró casi cinco horas. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces.

La diseñadora de Bronzini le tomó las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección. Se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.