James Rodríguez fue el deportista más buscado en Google en el 2014

El volante colombiano James Rodríguez fue el deportista que más búsquedas tuvo en Google durante el 2014, según un informe de esta cie

James Rodríguez fue el deportista que más búsquedas tuvo en Google durante el 2014.

Este dato refleja el gran año del colombiano en su carrera deportiva. Gracias a su sobresaliente actuación en el Mundial de Brasil, siendo el mejor jugador de la tricolor, goleador del torneo, y su primer gol frente a Uruguay en los octavos de final, consagrado como el mejor de la copa, las búsquedas suyas en Google aumentaron más que ningún otro deportista en el planeta, informo el famoso motor de búsqueda.

Así mismo, incidió mucho su transferencia al Real Madrid, la cual también fue considerada como una de las más costosas del 2014. Estos factores dispararon considerablemente las búsquedas sobre él.

Lo curioso del caso en cuanto a las búsquedas es que si bien James fue el número uno a nivel Mundial, las búsquedas en Colombia adscritas a la categoría de deportistas no lo tienen a él como líder, sino al uruguayo Luis Suárez, seguido por el ciclista Nairo Quintana, en tercer lugar Juan Pablo Ángel, cuarto Falcao y en el quinto lugar, noticia en el mundo futbolero por su fallecimiento, Alfredo Di Stéfano, de recordación en el medio nacional por su pasado glorioso en el club Millonarios FC. James no figura en el Top 10.

Este es el top 10 de los deportistas más buscados en todo el mundo
1. James Rodríguez
2. Michael Schumacher
3. Ray Rice
4. Luis Suarez
5. Neymar Da Silva Santos
6. Mario Gotze
7. Jules Bianchi
8. Francisco Guillermo Ochoa Magaña
9. Michael phelps
10. Richard Sherman