El futbolista James Rodríguez es portada de la Revista VEA

El futbolista James Rodríguez es portada de la reciente edición de la Revista VEA. Detalles acá.

El futbolista James Rodríguez es portada de la reciente edición de la Revista VEA.

La nueva edición de la revista hizo un homenaje al jugador número 10 de la Selección Colombia donde además de expresar el agradecimiento por su actuación en el Mundial de Brasil 2014, expone la historia de amor con su esposa Daniela Ospina.

“La Paisa y el cucuteño contrajeron matrimonio el 24 de diciembre del 2010. Confirman una pareja sencilla, muy cariñosa, hogareña, muy familiar, cuyo eje principal es Salomé, su pequeña hija que nació el 29 mayo del 2013. Daniela es una esposa entregada, muy atenta y consentidora, que disfruta cocinando a su esposo a quien sorprende con detalles y palabras de amor que a menudo se ven en las redes sociales”, es un aparte del artículo.

Así mismo, la publicación destaca y felicita al resto de jugadores con un articulo titulado ‘Héroes con sus hinchas inseparables’ donde muestra quienes son los familiares de los futbolistas Mario Alberto Yepes, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Santiago Arias, Alexander Mejía, Juan Camilo Zuñiga, Pablo Armero, Adrian Ramos Eder Álvarez y Teófilo Gutierrez.

Se conoció además que Falcao Garcia fue quien dio la idea para que Pacific Rubiales llevara a los familiares de los jugadores a Brasil.

“La verdad es que la idea fue de Falcao. Es innegable que no exista mejor aliciente en la vida para un ser humano que tener cerca sus familias en los momentos más importantes de la vida”, aseguró Rossana Pantin, gerente de Marca de Pacific Rubiales.

Aunque el seleccionado colombiano ya se encuentra en nuestro país, aun en Brasil queda una representación, pues Shakira cantará en la clausura que se realizará el domingo 13 de julio.