Humorista José Ordóñez logra nuevo récord Guinness

José Ordóñez batió por décima vez el récord mundial Guinness de contar chistes por radio, al sobrepasar las 80 horas.

video

José Ordóñez batió por décima vez el récord mundial Guinness, de contar chistes por radio, al sobrepasar las 80 horas que él mismo había impuesto hace dos años en España.

Durante la extensa jornada de 86 horas contando chistes, para romper el record mundial, el comediante aprovechó esta histórica ocasión para pedirle matrimonio por segunda vez a su esposa.

El emotivo momento se vivió entre risas y el cansancio que conlleva contar, durante 60 horas seguidas chistes. José expresó su infinito amor y lo importante que su mujer ha sido para su vida.

“Te amo con todo mi corazón, perdóname que estoy un poco ocupado en este momento porque de otra forma nos iríamos a celebrar” dijo José entre risas, risas…

“La hora que más voy a recordar de este Record es la hora 60 porque fue el momento cuando le pedí la mano a mi esposa por segunda vez”, señaló el santandereano.

Ordóñez comenzó desde el pasado viernes a las 8 de la mañana la travesía de 86 horas interrumpidas, con trasmisión en vivo y en directo. Y finalizará su recorrido humorístico sobre las 10 de la noche del lunes; sin embargo, a las 4:00 de la tarde del lunes cumplió 80 horas, y supera la marca lograda por él mismo en 2012, durante una maratón similar en España.

Jose-ordoñez-pedida-de-matrimonio