Hernán Peláez regresa a la radio, esta vez será en Tropicana

Hernán Peláez estará en el programa Tropishow de la emisora Tropicana en la ciudad de Bogotá presentando éxitos de varios géneros musicales.

Hernán Peláez estará en el Tropishow de Tropicana

El programa ‘El Tropishow’ de la emisora Tropicana tendrá nueva sección que sería conducida por Hernán Peláez.

La responsable de hacer regresar a los micrófonos al reconocido periodista fue de Tata Solarte -directora del Tropishow- quien invitó al Dr. Peláez, invitación que este no pudo negar teniendo en cuenta el gusto y la pasión por la música.

“La idea es disfrutar de la música de los 50’s, la cubana, las congas guarachas, cha cha chás, anécdotas de los artistas y datos memorables de la música para los amantes de la buena melodía.” dijo Pelaéz en su primer programa.

Hernán Peláez estuvo frente al programa ‘La Luciérnaga’ durante poco más de 21 años que terminaron el pasado 23 de diciembre cuando en medio de lágrimas se despidió de sus oyentes al aire. Las razones de su retiro son aún inciertas, pero sin duda no han favorecido al programa que según el más reciente Ecar (Estudio Continuo de Audiencia de Radio) ha perdido miles de oyentes.

Nacido en Cali un 29 de enero de 1943, el periodista cuenta con más de 50 años de experiencia en radio, televisión y prensa. También fue fundador y director de otros programas radiales como ‘La Polémica’ y ‘Café Caracol’.

Así las cosas, el Dr. Peláez estará junto a Tata Solarte, Memo Orozco, Junior Pardo y George Pinzón en el programa los días viernes en punto de las 8:00am en un encuentro musical con lo más selecto de la escena salsera, el son, la timba, el bolero.