Ha nacido Helena, la hija de la presentadora Laura Acuña

Nació Helena, la hija de Laura Acuña y ha sido Jota Mario Valencia, su compañero en el matutino Muy Buenos Días el encargado de anunciarlo.

Nació Helena, la hija de Laura Acuña - Entretengo
Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Nació Helena, la hija de Laura Acuña. Así lo reveló su compañero de set en el programa Muy Buenos Días Jota Mario Valencia mientras recibía el Premios Nacional de Periodismo.

Así mismo, Valencia expresó que había nacido fuerte y sana y que su madre se encontraba también en buen estado. El anuncio fue hecho mientras recibía de manos de La Asociación Colombiana de Prensa el Premio Nacional de Periodismo en la ciudad de Bogotá.

Acuña, quien todo el tiempo mantuvo informado a sus seguidores del suceso a través de las redes sociales, había publicado que Helena, nacería hoy 30 de noviembre y así se ha cumplido.

El pasado 24 de noviembre, la santandereana confesó a través de sus redes sociales que podía dar a luz a la pequeña “naturalmente” hasta el pasado viernes 25 de noviembre. Sin embargo, el parto puede darse por cesárea, pues Laura aseguró que “Helena está muy contenta en la pancita, pero no se puede quedar más”, por lo que creemos que finalmente ha nacido por cesárea.

Helena Kling Acuña es la primera hija de la presentadora del Canal RCN, es producto de su relación matrimonial con el también modelo y empresario de joyas Rodrigo Kling, con quien contrajo matrimonio por segunda vez (antes casada con Camilo Montoya) hace cerca de 4 años luego de terminar su relación con el productor musical Jose Gaviria.

La llegada de su hija Helena significa mucho para la pareja, pues es el fruto del amor y confirma que a pesar de los rumores que le han inventado con jugadores de la selección Colombia y cantantes de reggaeton, la pareja mantiene intacta su unión.

La presentadora había confirmado el pasado 5 de mayo en el programa matutino Muy Buenos Días que estaba embarazada, luego de que en Entretengo publicamos el posible embarazo.