El periodista Hassan Nassar es el remplazo de Vicky Dávila en La FM

Hassan Nassar es miembro activo de la mesa de La FM y en repetidas ocasiones ha participado como analista en varios medios de comunicación.

Hassan Nassar es el remplazo de Vicky Dávila en La FM

Mediante comunicado de prensa, la cadena RCN Radio anunció que el periodista Hassan Nassar comenzará a dirigir el programa desde el 23 de febrero.

El bogotano fue elegido para reemplazar a Vicky Dávila, quien hasta el miércoles 17 de febrero fue la directora del noticiero de La FM, que tuvo que abandonar después del escándalo que ocasionó la publicación del polémico video que generó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino.

Este es el comunicado que emitido por La FM.

Informamos que a partir del día 23 de febrero, Hassan Nassar será el nuevo director del noticiero de LA F.m.

El señor Nassar estudió Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, MA, EEUU. Ha sido director de los programas de debate y opinión Zoom a la Noticia de NTN24, 360 Grados de Cablenoticias, En Jaque por el canal Día TV de Claro, y actual miembro de la mesa de trabajo de LA F.m.

También ha sido analista invitado de varios medios de comunicación en Colombia, América Latina y EEUU.

A Hassan le deseamos muchos éxitos como director, y le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades.