Gal Gadot ‘La Mujer Maravilla’ baila en un vídeo en ropa interior

Gal Gadot famosa por interpretar a la Mujer Maravilla baila y canta al ritmo de la canción "Lie" en ropa interior.

video
Gal Gadot Baila en un video en ropa interior - Entretengo
Gal Gadot en 'La Mujer Maravilla'. (Foto: The Hollywood Reporter)

Desde que se estrenó la película de la “Mujer Maravilla” la sensual Gal Gadot se ha convertido en la actriz del momento, y es por eso sus fans se dieron a la tarea de rescatar este vídeo que ella misma compartió hace tres años. La ex Miss Israel sale en ropa interior, cantando la canción “Lie”, de Noy Alooshe y Saar Badishi, y lo hace de una manera tan sensual que no podrás dejar de ver el vídeo una y otra vez

La bella actriz y modelo de 32 años dejó a todos son la boca abierta al hacer un ‘Playback’ de la canción “Lie” de Noy Alooshe & Saar Badhishi, video que fue aparentemente hecho en el 2014. El vídeo en redes sociales esta causando furor entre los seguidores de la actriz y modelo israelí, Gal Gadot y todo por que en el mismo se puede ver a la hermosa joven en ropa interior.

Y es que esta semana se hicieron virales unos vídeos en los que se ve a la Mujer Maravilla, antes de convertirse en la mujer más fuerte de la historia, en su etapa más hogareña. En los clips se ve a Gadot bailar muy ligera de ropa y en el otro se la ve agarrando cosas con sus pies.

Cabe destacar que aunque el clip casero fue publicado en las redes sociales de Gadot años atrás, nuevamente está enloqueciendo a los seguidores. Y es que con sensuales movimientos, coqueteos a la cámara y en ropa interior, la actriz demostró su lado más sexy hasta el momento. Además, se puede apreciar el delgado cuerpo que aún tenía Gal, antes de tener que subir casi 20 libras de músculo para interpretar a la heroína.

A continuación puedes ver el vídeo de Gal Gadot bailando y cantando ligera de ropa.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses