Gabriela Isler de Venezuela es la nueva Miss Universo 2013

La representante de Venezuela, Gabriela Isler, es la nueva embajadora de la belleza universal al ganar Miss Universo 2013.

La representante de Venezuela, Gabriela Isler, es la nueva embajadora de la belleza universal al ganar Miss Universo 2013.

La noche de elección y coronación de la nueva Miss Universo, se realizó desde el escenario del Crocus City Hall de Moscú, con la participación de las 86 mujeres más hermosas del mundo.

María Gabriela de Jesús Isler Mora, nueva Miss Universo, es una modelo de 24 años de edad, que representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica del Centro obteniendo el título técnico de licenciada en Mercadeo. Sus padres son Emperatriz Morales y Juan Guillermo Isler.

Como virreina quedó la representante de España, Patricia Rodríguez, quien se perfilaba como una de las posibles ganadoras del concurso universal. El tercer lugar fue para Ecuador, Constanza Baez, siendo la mejor latinoamericana; le siguió Filipinas, Ariella Arida, una de las favoritas en la previa, pero finalmente terminó ocupando el cuarto lugar; y cerrando el top 5 de las mujeres más hermosas del planeta está Brasil, Jakelyne Oliveira.

La Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, no logró entrar al grupo de las 16 finalistas de Miss Universo 2013, a pesar de que se perfilaba como una de las favoritas del concurso.

La transmisión de Miss Universo 2013 fue hecha por el Canal Caracol, con el debut de la presentadora Carolina Cruz, acompañada por Catalina Gómez y en Moscú por Iván Lalinde.